Saltar al contenido
fregasuelos bambu brumol
fregasuelos el aroma de tu hogar
perfumador de ropa brumol
quita grasas el producto de los mil usos
productos brumol
fregasuelos bambu brumol
fregasuelos el aroma de tu hogar
perfumador de ropa brumol
quita grasas el producto de los mil usos
productos brumol
previous arrow
next arrow

Marca Nacional

Fabricamos en alicante y distribuimos todos nuestros productos a través de canales de los canales que nos permiten llegar a todos los puntos de España, incluidas Ceuta, Melilla, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Eficacia testada

Todos nuestros productos han demostrado su gran eficacia en ensayos elaborados por laboratorios. Nustros productos llegan a alcanzar la limpieza y sanidad de algunas marcas muy conocidas e inclusive a superarlas.

I + D + I

Un departamento de I+D+I en constante revisión de las fórmulas más novedosas, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras técnicas y productos están en continua evolución y desarrollo para mejorarlos día a día.

desengrasante para cocina y tejidos brumol

Desengrasantes

Descubre nuestra gama de potentes desengrasantes y quitamanchas para aplicar en todo tipo de superficies lavables y tejidos. 

Fregasuelos

Te presentamos nuestra nueva gama de fregasuelos super perfumados para limpieza, higienización y abrillantado de todo tipo de pavimentos, azulejos y sanitarios.

fregasuelos brumol limpia y cuida cualquier superficie
detergente eficaz para ropa brumol

Detergentes

Nuestros detergentes líquidos te aportarán la limpieza y perfume que quieres en tus prendas de uso diario y más delicadas: encuentra desde detergente de gel activo eficaz hasta en agua fría, detergentes Marsella, detergente de prendas delicadas como lana o seda hasta un detergente para prendas deportivas.

Específicos

Necesitas un producto específico para abrillantar y renovar superficies como el mármol o terrazo; prueba nuestro Abrillantador BRUMOL, no encontrarás uno igual en el mercado. También podrás encontrar nuestro nuevo Quitamanchas BRUMOL.

abrillantador de suelos y quitamanchas BRUMOL
5/5
Me encantan todos los productos de Brumol, como huelen sobre todo. El aroma que dejan después de usarlos
5/5
Una buena marca y experiencia demostrada con su calidad. Buen precio
5/5
Me encantan sus productos. Sobre todo el desengrasante y el frigasuelos con olor a ropa limpia, espectacular!!!
Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, Moper Quimica Levantina es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear bajo la marca Brumol.
¿Hablamos?
Síguenos
Abrir chat
1
Escanea el código
...
Hola,

Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

¿En qué podemos ayudarte?
Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28