Saltar al contenido

Adquisición de nuevos equipamientos para la mejora de la competitividad de la empresa en los mercados nacional e internacional, a través del aumento de su capacidad y flexibilidad productivas.

    Durante sus 60 años de actividad en el sector, la empresa ha seguido apostando firmemente por la innovación y se ha iniciado en la internacionalización, realizando por primera vez en su historia ventas puntuales en mercados exteriores, tales como Argelia, Marruecos, Países Bajos, China y Reino Unido.

    Para la empresa se considera indispensable seguir aumentando la flexibilidad y capacidad productivas, a través de las diferentes máquinas se ha hecho un avance en el proceso ya iniciado en los últimos años de actualización tecnológica y automatización progresiva de sus líneas de envasado, que permitan minimizar las mermas y paradas existentes, maximizando así la productividad y reduciendo los costes asociados a la producción. Con esto, la empresa busca poder ofrecer precios más competitivos que le permitan entrar en nuevos clientes, mercados y segmentos, así como disponer de la capacidad y versatilidad productivas necesarias para dar una respuesta eficiente y rápida a la demanda cada vez mayor de productos complejos, innovadores y personalizados. De esta manera, se pretende seguir mejorando la competitividad global de la empresa, en su estrategia de crecimiento.

    Este proyecto es un ejemplo más del espíritu innovador, diversificador y emprendedor que caracteriza a la empresa MOPER QUÍMICA LEVANTINA, S.L.

    Para esta inversión la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo nos ha concedido una subvención de 58.468,90 € dentro del plan de industrialización que hemos llevado a cabo por el proyecto con título “Adquisición de nuevos equipamientos para la mejora de la competitividad de la empresa en los mercados nacional e internacional, a través del aumento de su capacidad y flexibilidad productivas” y número de expediente INPYME/2022/958, presentado a la línea de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana para mejorar la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Brumol productos de limpieza
    Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, Moper Quimica Levantina es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear bajo la marca Brumol.
    Mi cuenta
    Legales
    ¿Hablamos?
    Síguenos
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    ...
    Hola,

    Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

    Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

    Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28