Saltar al contenido

El nacimiento de una marca

Nuestra empresa, dedicada a la fabricación y distribución de productos detergentes para uso doméstico e industrial, fue constituida en Alicante en el año 1962 por Don José Pérez Soriano

En sus inicios, la actividad de la empresa se centró en el ámbito local, ofreciendo al mercado productos novedosos y de gran calidad, comercializados bajo la marca BRUMOL.

Entre estos productos destacaron por encima de todos los Abrillantadores Super Brumol, pioneros en España y precursores de los limpiadores de suelos actuales, así como el Desengrasante Brumol Azul, ampliamente reconocido entre nuestros clientes por su eficacia, y producto líder de nuestra empresa hasta el día de hoy.

BRUMOL en la Actualidad

Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, MOPER QUIMICA LEVANTINA es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear. 

Fruto de una constante evolución, la gama de productos BRUMOL se ha ido ampliando desde sus inicios, comprendiendo actualmente tanto productos específicos para la limpieza del hogar como detergentes para el lavado de todo tipo de prendas y tejidos. Todos nuestros productos

Marca Nacional

Fabricamos en alicante y distribuimos todos nuestros productos a través de canales de los canales que nos permiten llegar a todos los puntos de España, incluidas Ceuta, Melilla, las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Eficacia testada

Todos nuestros productos han demostrado su gran eficacia en ensayos elaborados por laboratorios. Nustros productos llegan a alcanzar la limpieza y sanidad de algunas marcas muy conocidas e inclusive a superarlas.

I + D + I

Un departamento de I+D+I en constante revisión de las fórmulas más novedosas, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras técnicas y productos están en continua evolución y desarrollo para mejorarlos día a día.

fregasuelos brumol limpia y cuida cualquier superficie
Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, Moper Quimica Levantina es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear bajo la marca Brumol.
¿Hablamos?
Síguenos
Abrir chat
1
Escanea el código
...
Hola,

Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

¿En qué podemos ayudarte?
Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28