Saltar al contenido

Noticias

comunidad valenciana

    NUEVA INVERSIÓN PARA SEGUIR CRECIENDO Gracias al gran esfuerzo realizado desde nuestra fundación, así como la experiencia y profesionalidad adquirida en el sector durante más de 58 años, MOPER es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional. Fruto de una… 

    ¡NUEVO QUITAMANCHAS BRUMOL!

      [vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Llega septiembre y estamos de estreno! Os presentamos el NUEVO QUITAMANCHAS BRUMOL, un limpiador de prelavado de última tecnología apto para todo tipo de tejidos blancos y de color. Formulado a base de enzimas, que son moléculas orgánicas biodegradables, actúa… 

      BRUMOL Prendas Deportivas

        Estamos muy contentos de poder presentaros el NUEVO DETERGENTE BRUMOL ESPECIAL PRENDAS DEPORTIVAS. Ya podemos olvidarnos de los malos olores que se quedan adheridos en estas prendas sintéticas y centrarnos únicamente en disfrutar de nuestro deporte favorito. ¡De aquí a… 

        Abrir chat
        1
        Escanea el código
        ...
        Hola,

        Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

        ¿En qué podemos ayudarte?
        Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

        Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

        Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28