Saltar al contenido
Productos Brumol, responsables con el medio ambiente y su familia

Calidad Brumol

Brumol garantiza a sus clientes la mejor calidad, prestando atención a cada fase de la fabricación y a los controles que se efectúan a lo largo del proceso.

Las materias primas utilizadas son analizadas en nuestro laboratorio para controlar las características físicas y químicas que poseen, estos resultados son cotejados con los análisis de Control de Calidad de todos los productos fabricados.

La apuesta de Brumol es la constante renovación, innovación e investigación de sus productos con la tecnología más actual, para seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a sus clientes.

Desde Brumol existe un alto compromiso con la calidad y el progreso, por ello se involucra en que haya una mejora contínua tanto en los procesos de producción como en el desarrollo de nuevos productos.

De igual manera, gracias a la innovación y desarrollo ya mencionados, Brumol promueve de una forma contínua la búsqueda de nuevas materias primas, más amigables con el medio ambiente.

Brumol productos de limpieza
Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, Moper Quimica Levantina es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear bajo la marca Brumol.
¿Hablamos?
Síguenos
Abrir chat
1
Escanea el código
...
Hola,

Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

¿En qué podemos ayudarte?
Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28