Saltar al contenido

Hacemos llegar los productos BRUMOL al consumidor a través de todo el territorio nacional.

Servimos a almacenes mayoristas, «cash and carry» y cadenas de supermercados y Gran Distribución.

Nuestra cartera de clientes está compuesta principalmente por almacenes tradicionales mayoristas y “cash and carry”, cadenas de supermercados e hipermercados, así como por grandes superficies y plataformas de distribución, que hacen llegar los productos BRUMOL al consumidor final a través de todo el territorio nacional.

En la búsqueda de nuevos mercados, disponemos también de varios contactos para la exportación de nuestros productos al extranjero. La fidelidad de nuestros clientes es la satisfacción más gratificante que tenemos, y es por ello que trabajamos día a día para continuar ofreciéndoles productos innovadores a precios competitivos, amparados siempre bajo el prestigio y la calidad de la marca BRUMOL.

Misión - Visión - Valores.

Desde sus inicios Brumol se rige por una serie de valores en calidad y en gestión ambiental que son elementos vitales para el óptimo funcionamiento de la empresa.

Existe el firme compromiso en Brumol de que todas las actuaciones y servicios realizados cumplan con los requisitos legales pertinentes y a su vez el de realizar un esfuerzo por exceder las expectativas de nuestros clientes.

Comprendemos las necesidades actuales y trabajamos para satisfacer las futuras, comprometiéndonos a satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas.

Planificamos nuestras actividades asegurando la prevención de la contaminación y garantizando la implicación de nuestro compromiso ambiental a la mejora continua de los procesos productivos.

Minimizamos el impacto Medioambiental.

Minimizamos el impacto medioambiental de nuestras actividades haciendo especial hincapié en la gestión de los residuos siguiendo la filosofía de reducir, reutilizar y reciclar nuestros residuos por ello la empresa está adherida al Sistema Integrado de Gestión de Residuos gestionado por Ecoembes.

ecoembes
Como parte de dicho compromiso con el medio ambiente, comunicamos y sensibilizamos a todos nuestros empleados de los compromisos adquiridos con la sociedad y el medio ambiente.
 

A su vez se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización conozca, entienda, y lleve a la práctica estos valores y compromiso con el medio ambiente

Brumol productos de limpieza
Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, Moper Quimica Levantina es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear bajo la marca Brumol.
¿Hablamos?
Síguenos
Abrir chat
1
Escanea el código
...
Hola,

Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

¿En qué podemos ayudarte?
Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28