Saltar al contenido

I + D + i

Investigación + Desarrollo + Innovación

En Brumol somos conscientes de las necesidades cambiantes de nuestros consumidores.

La innovación constituye una herramienta clave en la generación de soluciones diferenciales que satisfagan las expectativas de  nuestros consumidores

Es por ello que, desde nuestros laboratorios, trabajamos con los mejores expertos del sector, un equipo técnico interdisciplinar altamente cualificado lider en la investigación permanente de nuevos productos y soluciones que se adapten de la mejor manera posible a la demanda y exigencias del mercado, cumpliendo con la normativa europea vigente.

Si tienes alguna consulta sobre nuestros productos, te invitamos a contactar.

Innovando de forma responsable,
con el medio ambiente.

fregasuelos brumol limpia y cuida cualquier superficie
Brumol productos de limpieza
Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, Moper Quimica Levantina es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear bajo la marca Brumol.
¿Hablamos?
Síguenos
Abrir chat
1
Escanea el código
...
Hola,

Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

¿En qué podemos ayudarte?
Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28