Saltar al contenido

SUPERDEGREASER BRUMOL AZUL 1000 ML

SUPERDEGREASER BRUMOL AZUL 1000 ML owerful and efficient cleaning product against all types of dirt and grease. It easily removes grease from ovens, burners, pans, kitchen worktops, pots, tiles, extractor…

FREGASUELOS BRUMOL TROPICAL 1000 ML

FREGASUELOS BRUMOL TROPICAL 1000 ML Producto destinado a la limpieza, higienización y abrillantado de pavimentos, suelos, azulejos y sanitarios. Con un fresco y agradable perfume. Logística: 15 unidades por caja…

FLOOR CLEANER BRUMOL TROPICAL 1L

FLOOR CLEANER BRUMOL TROPICAL 1L Scented product intended for cleaning all kind of surfaces. Thanks to its great fragrance concentration, rooms will be scented with a pleasant aroma for a…
Brumol productos de limpieza
Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, Moper Quimica Levantina es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear bajo la marca Brumol.
Mi cuenta
Legales
¿Hablamos?
Síguenos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Escanea el código
...
Hola,

Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

¿En qué podemos ayudarte?
Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28