Saltar al contenido

¡NUEVO QUITAMANCHAS BRUMOL!

    [vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Llega septiembre y estamos de estreno! Os presentamos el NUEVO QUITAMANCHAS BRUMOL, un limpiador de prelavado de última tecnología apto para todo tipo de tejidos blancos y de color. Formulado a base de enzimas, que son moléculas orgánicas biodegradables, actúa sobre las manchas más difíciles de nuestra ropa, eliminando al mismo tiempo los malos olores que estas generan. El modo de empleo es muy sencillo, únicamente hay que pulverizar un poco de producto (mediante la pistola especial generadora de espuma activa) sobre las manchas a disolver, y esperar 5 minutos a que actúe sobre ellas. A continuación se procede al lavado habitual de la prenda, ya sea a mano o a máquina, y las manchas y malos olores se habrán eliminado por completo.

    Prueba el NUEVO QUITAMANCHAS BRUMOL (puedes encontrarlo en nuestra tienda online COMPRAR QUITAMANCHAS BRUMOL ) y olvídate para siempre de todo tipo de manchas:

    *MANCHAS DE CUELLOS Y PUÑOS

    *SUDOR

    *MANCHAS DE ROPA DE BEBÉ

    *ACEITE Y OTRAS GRASAS

    *CHOCOLATE

    *YOGUR

    *MANCHAS DE HIERBA

    *SANGRE

    *MAQUILLAJE

    *TOMATE

    *FRUTAS

    *CAFÉ

    *VINO

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Brumol productos de limpieza
    Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, Moper Quimica Levantina es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear bajo la marca Brumol.
    Mi cuenta
    Legales
    ¿Hablamos?
    Síguenos
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    ...
    Hola,

    Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

    Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

    Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28