Saltar al contenido

Publicidad en autobuses BRUMOL

    Durante el pasado mes de junio, realizamos una campaña de publicidad en los autobuses urbanos de Alicante, que estuvieron mostrando la marca Brumol por toda la ciudad. Esta campaña, cuyo objetivo fue el de reforzar nuestra marca en la ciudad donde fue fundada, se convirtió en todo un éxito y no descartamos volver a repetirla muy pronto.

    Queremos agradecer enormemente a nuestra empresa amiga Vectalia el trato recibido, así como darle la enhorabuena por el maravilloso trabajo que llevan realizando durante tantos años con el transporte urbano de Alicante.

     

    Publicidad en autobuses Brumol

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Brumol productos de limpieza
    Gracias al gran esfuerzo realizado desde su fundación, así como a la experiencia y profesionalidad adquiridas en el sector durante más de 50 años, Moper Quimica Levantina es actualmente una entidad consolidada a nivel nacional, con clientes distribuidos tanto en la península como en los archipiélagos canario y balear bajo la marca Brumol.
    Mi cuenta
    Legales
    ¿Hablamos?
    Síguenos
    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    ...
    Hola,

    Bienvenid@ al servicio de atención al cliente de Brumol.

    ¿En qué podemos ayudarte?
    Hola, en Moper Química Levantina S.L. ofrecemos el servicio de chat como una herramienta de consulta y asistencia gratuita para nuestros visitantes y clientes.

    Recuerde en ningún momento se le pedirán datos de acceso como email, nombre de usuario y/o contraseña para acceder a la plataforma desde el servicio de atención al cliente.

    Si lo prefiere puede llamarnos en horario comercial al 965 10 63 28